Ilumina eficientemente tus espacios

La primera vez que se iluminó una bombilla fue en 1879. Duró 48 horas seguidas encendida y fue gracias al estadounidense Thomas Alva Edison, considerado como el inventor más prolífico de la historia. Desde entonces comenzó a desarrollarse el sistema de iluminación artificial que hoy conocemos, el cual se vale del 20% de toda la energía consumida en el mundo, todo esto equivale a la liberación de tres veces más dióxido de carbono que la industria de aviación. La iluminación debe convertirse en un pilar de ahorro, debemos migrar a otros tipos de bombillas que consuman menos y duren más.

Hoy en día somos más los que entendemos que debemos ser unos abanderados del ahorro energético, el planeta nos lo pide a gritos y nuestro bolsillo nos lo agradecería.

Iluminación Eficiente de Celsia es un producto que se vale de la tecnología LED y te permite optimizar tu consumo energético al mismo tiempo que las bombillas tienen una vida útil más larga, generando menor impacto en el medio ambiente; te ofrecemos la posibilidad de diseñar o reemplazar tu sistema de iluminación por uno LED, más eficiente, el ahorro te permitirá liberar presupuesto y reinvertirlo, eliminas el proceso de compra, mantenimiento y reposición de bombillas y disfrutas de una iluminación de mejor calidad a la de los sistemas tradicionales, además estas bombillas operan con voltajes más bajos, irradian menos calor, tardan menos en encenderse y raramente se funden.

¿Por qué adquirir Iluminación Eficiente con Celsia?

Ahorro de energía: Son extremadamente eficientes y según cálculos, permiten ahorros de más del 60% respecto a las bombillas incandescentes, y 10 a 20% en comparación a las lámparas conocidas como “de bajo consumo”.

Larga vida útil: Bien instaladas, pueden llegar a más de 50 mil horas de vida mientras que las tradicionales sólo alcanzan 1.000. Por ejemplo, una lámpara LED encendida en promedio 8 horas diarias puede tener una vida útil de 17 años.

Costo mínimo de mantenimiento: Cuando una luminaria LED reduce su luminosidad más de un 70% de su valor inicial, se considera que cumplió con su vida útil, o sea que no se funden. Esto evita interrupciones del servicio y reemplazos constantes, ofreciendo un ahorro en el mantenimiento.

Mayor seguridad: Como operan a bajo voltaje y generan un calor mínimo, proporcionan seguridad a los usuarios durante su instalación y operación.

Sostenibilidad ambiental: Las luminarias LED no contienen mercurio, no producen luz ultravioleta ni infrarroja y son 100% reciclables.

Alianzas que fortalecen nuestro servicio: Hace casi un año la visión compartida de ofrecer servicios expertos e innovadores en iluminación y activos eléctricos, gestó la alianza estratégica entre Celsia y PC Mejía, una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional y más de 450 proyectos realizados con gran reconocimiento.

Esta alianza nos ha permitido cambiar más de 10.000 luminarias a una reconocida empresa colombiana en 14 sedes de todo el país bajo el modelo Retrofit, en el cual realizamos el cambio de luminarias por Led, el cliente puede ser dueño de los activos, financiarlos hasta a 5 años o podemos acordar un modelo en donde hacemos la inversión por él y nos paga mensualmente por el servicio de iluminación.
Y es que contar con la capacidad técnica y experiencia de PC Mejía para ejecutar proyectos en todos los segmentos de la construcción e infraestructura nos da la confianza para ofrecer este y otros modelos de negocio que se ajustan a las necesidades de cada cliente sin importar si tiene o no un diseño de iluminación, pues como expertos podemos ingresar en cualquier punto del proyecto y optimizar este recurso.

¡Toma la decisión de iluminar eficientemente tus espacios! Recuerda:

  • Liberas presupuesto que puedes invertir en tu negocio.
  • Evitas los procesos de compra, mantenimiento, trámite de garantías y reposición de luminarias
  • Nos podemos adaptar al modelo de negocio que prefieras y garantizar (con equipos adicionales de control) la disminución en el consumo de energía.
  • Contamos con un aliado estratégico como PC Mejía lo cual nos permite cumplir tus expectativas en tiempo y calidad.