La energía solar llega a tu hogar

Cuando hablamos del futuro a veces lo sentimos como algo lejano, hoy Celsia le dice hola al futuro con su nuevo producto de Energía Solar para hogares. Ahora será posible para ti adquirir paneles solares, que sean instalados en tu hogar y empezar a disfrutar de una energía más limpia y sostenible que se vale de los rayos del sol.

La energía solar llegó a tu casa, una solución que te permite aprovechar la luz solar a través de un sistema de paneles solares y microinversores para convertirla en energía alterna y que la puedas usar en tu hogar, así darás el paso a la nueva era de la energía y serás parte de un mundo más sostenible.

En Celsia te asesoramos, diseñamos e instalamos el sistema solar fotovoltaico que tu casa necesita, para que disfrutes de una fuente energética renovable, ilimitada, limpia y que no produce emisiones de carbono, gases de efecto invernadero, ni subproductos peligrosos para el medio ambiente que incrementan el calentamiento global, contribuye al desarrollo sostenible y reduce el uso de combustibles fósiles.

Hacemos un diseño y adaptación de los componentes a tu casa.

Instalamos los paneles solares que son módulos fotovoltaicos individuales que captan la energía solar, haciendo un diseño y adaptación de los componentes a tu casa. Los microinversores reciben la energía solar de los paneles y la convierten en electricidad de corriente alterna (AC), la que utilizas en tu casa. Con la unidad de monitoreo contabilizas y tienes el registro de la energía generada y consumida del sistema instalado en tu hogar.

Con Celsia no solo estas comprando un sistema solar, estas comprando nuestra promesa de darte mucho más que un producto.

  • Te asesoramos sobre el sistema solar más adecuado para tu casa.
  • Tendrás garantía del sistema solar y sus equipos: 1 año en instalación, 10 años en paneles y 5 años en microinversores.
  • Podrás hacer un uso más consciente de la energía generada en tu sistema, monitoreando la generación y consumo desde la App.
  • Cumplimos con todas las condiciones exigidas por el RETIE y te entregamos certificación del sistema.
  • Contamos con una línea de asistencia 24/7.
  • 1 mantenimiento preventivo gratis durante el 1er año.
  • Financiación 100% del sistema hasta 5 años, según tu estudio de crédito.

El sistema que te ofrecemos no incluye baterías que acumulen la energía generada por los paneles, por lo que la energía producida por estos será consumida en tu casa durante el día y seguirás teniendo el respaldo de la energía convencional durante la noche y los días en que no haya suficiente radiación solar.