¿Cómo puedo abonar o pagar mi factura de energía Celsia para clientes del Valle?

Banner Instructivo valle

Así de fácil puedes pagar la factura de energía de Celsia por internet, y si no tienes todo el dinero también puedes hacer un abono.

Este es el paso a paso de cómo hacerlo en 5 minutos:

Recuerda que nuestra página es segura, verifica que en la barra de la dirección o URL aparezcan estos dos aspectos que indican que estás en nuestro sitio web: (1) el ícono del candado y (2) la palabra https, así:

SSL Calesia

1. Ingresa a celsia.com haz clic en el botón naranja que dice “Paga aquí tu factura” ubicado en la parte superior izquierda de la página. Te va a aparecer dos opciones, escoge o da clic en “Clientes Valle del Cauca”

Home Celsia

2. Ingresa tu NIC, si no te lo sabes te recordamos que lo puedes buscar en una factura física que tengas, aparece en el cuadro amarillo ubicado en la parte superior derecha.

Ingresar NIC

Buscar NIC

 

3. Si tienes el dinero para pagar todo el valor de la factura haz clic en “ir a pagar”; pero si solo tienes una parte del dinero digita el monto a pagar donde dice “Abonar a factura” y luego haz clic en el botón Abonar (recuerda que lo que dejarás de pagar se te sumará al valor del próximo recibo).

Pago factura Valle

4. Una vez elijas alguna de las dos opciones anteriores, ingresarás a nuestra plataforma de pagos. Selecciona tu factura y confirma pago.

Confirmación pago valle

5. Cuando confirmes el pago, elige tu entidad financiera y confirma datos personales. Dale clic en “Realizar pago” y te llevará al portal bancario donde deberás finalizar este proceso.

Finalización proceso pago

También puedes sacar copia de tu factura o enviártela al correo.

Copia factura valle

Ir arriba