Con energía solar revolucionas tu hogar para evolucionar tu mundo

Con energia celsia revolucionas tu hogar

Si estás acá es porque vienes de Instagram y seguro quieres conocer más sobre la era de la revolución de los que le apuestan a cambiar el mundo, de los que creen en un planeta más sostenible y de los que actúan en consecuencia. Si es así, este blog es perfecto para ti.

No importa si respondiste bien o mal en la trivia, porque seguro aprendiste un poco más sobre la energía solar Celsia, ahora es importante que conozcas más a fondo todo lo que puedes lograr con ella, sus beneficios, entre ellos reducir el consumo de energía  eléctrica pagando una tarifa de energía más económica que la de energía convencional y cómo usarla, entendiendo el por qué con energía limpia puedes contribuir a un planeta diferente y sostenible.

Para eso, veamos más a fondo cada una de las preguntas y respuestas de nuestra trivia ¿estás listo?

1. ¿Instalando energía solar genero mi propia energía?

La respuesta es VERDADERO, sí, instalando energía solar aprovechas  la radiación solar para generar corrientes eléctricas a través de paneles fotovoltaicos que toman la luz del sol para generar tu propia energía.

2. ¿Puedo generar ahorro económico con un sistema solar instalado en mi casa?

La respuesta es VERDADERO, sí, generas ahorro pues la energía autogenerada la dejas de consumir de la red. Además, si generas más energía de la que usas en tu casa, la devuelves a la red eléctrica y tu comercializador de energía convencional te la remunerará a través de la factura.

3. ¿Si está nublado, no funciona el sistema?

La respuesta es FALSO, tu sistema funciona y genera energía aun cuando el día esté nublado, lo que pasa es que lo hace en menor cantidad.

4. ¿Si llueve, los paneles solares no funcionan?

La respuesta es FALSO, si llueve el sistema funciona pero genera menos energía solar porque hay poca radiación, sin embargo, sigue funcionando.

5. ¿Si tengo energía solar, dejo de usar la convencional?

La respuesta es FALSO, para que el sistema solar instalado por Celsia funcione, debe haber energía en la red. Si quieres dejar de usar energía convencional, necesitas baterías. En Celsia pronto te daremos buenas noticias sobre esto.

6. ¿El sistema de energía solar Celsia no tiene garantía?

La respuesta es FALSO, nuestro sistema tiene garantía y respaldo Celsia en la instalación, además, tienes 10 años de garantía en inversores y 15 en paneles.

7. ¿Celsia realiza mantenimiento a los sistemas solares instalados?

La respuesta es VERDADERO, Sí, tienes 1 mantenimiento gratis durante el primer año de instalado. Después de eso coordinamos contigo los mantenimientos en el tiempo y momento que lo requieras.

8. ¿Puedo hacerle seguimiento a la generación de energía por la APP Celsia?

La respuesta es VERDADERO, sí. Con Celsia tienes una app para hacer seguimiento a la energía generada por el sistema.

9. ¿El sistema puede utilizarse en la noche?

La respuesta es FALSO, cuando desarrollemos el modelo con baterías, sí será posible que la energía que generes en el día la consumas en la noche.

10. Con la energía solar dejo de emitir CO2

La respuesta es VERDADERO, esta es una energía limpia, así dejas de emitir CO2 a la atmósfera y aportas a la sostenibilidad del planeta.

11. Las sombras no afectan el desempeño de los paneles

La respuesta es FALSO, las sombras afectan la producción de energía solar, por eso tu techo debe estar alejado de árboles o construcciones altas.

 

Ahora que sabes un poco más sobre energía solar ¡HABLEMOS! Y empieza a evolucionar tu hogar, para evolucionar tu mundo

Ir arriba