En Celsia, ¡transmitimos buena energía!

Destacada transmitimos buena energía

Conoce las acciones que hemos adelantado para que puedas seguir quedándote en casa, en familia y con la mejor energía.

En Celsia sabemos que la situación actual no es fácil y que juntos saldremos adelante.

Somos conscientes de que la energía eléctrica es un insumo fundamental para que puedas compartir con tu familia y conectarte con los que más quieres, por eso, pedimos tu comprensión sobre lo que implica llevar este recurso hasta tu hogar y sobre el cuidado que también debe tener nuestro personal de campo responsable de entregar las facturas, quienes al igual que tú, están en su casa, cumpliendo con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Te contamos qué estamos haciendo para poder continuar ofreciéndote el servicio de energía con la calidad y continuidad que esperas:

1.  Entre el 24 de marzo y el 13 de abril, no entregaremos facturas físicas. Por favor consúltalas en www.celsia.com, solicítalas en servicioalcliente@celsia.com o en la línea 018000112115, que es gratis desde fijo y celular.

2. En celsia.com y en la línea 018000112115 brindamos diferentes opciones de pago según tu necesidad. Escoge la que más se adecúe a tu situación.

Si no tienes acceso a una plataforma virtual, puedes realizar tu pago en los puntos de recaudo de nuestros aliados:

Tolima:

Gana Gana, Efecty, Via Baloto, supermercados Éxito y Metro, Redebán. Bancos:  Davivienda, Occidente, AV Villas, Colpatria, Bogotá y Caja Social.

Valle:

Gane servicios, Efecty, Vía Baloto, supermercados Comfandi, Foncet, Servypagos, Trade Center (Buenaventura).
Bancos: Bancolombia, Davivienda y Bogotá.
Corresponsales bancarios: Bancolombia, Davivienda y Grupo Aval.

Adicionalmente, recuerda lo que ya veníamos haciendo:

3. Desde el 17 de marzo y durante esta coyuntura, no estamos suspendiendo el servicio a los clientes que presenten mora.

4. No cobramos por las reconexiones de los clientes que estaban suspendidos.

5. Las diferentes solicitudes y transacciones se pueden realizar a través de nuestros canales virtuales: página www.celsia.com, APP Celsia, línea telefónica gratuita 018000112115, chat en línea y correo electrónico servicioalcliente@celsia.com.

¡Cuidarnos es responsabilidad de todos! #QuédateEnCasa, nosotros nos encargamos de seguir prestándote el servicio que requieres.

Ir arriba