Escuela Naranja Celsia

Banner Escuela Naranja

Escuela Naranja surge como una plataforma gratuita que pretende fortalecer tus capacidades y habilidades, con el fin de ayudarte a generar nuevas oportunidades laborales, nuevas herramientas para implementar en tu negocio, para transmitir este conocimiento a tus colaboradores y a tu familia, todo esto desde la formación y la generación de nuevo conocimiento, por medio de diferentes cursos y herramientas de tu interés

La incorporación de cursos y las distintas temáticas será gradual. Inicialmente para Pymes nuestra plataforma ofrecerá cursos de marketing digital, servicio al cliente, finanzas, etc. y para hogares podrás encontrar una gran variedad de cursos, desde, finanzas, eficiencia, desarrollo sostenible, inglés con diferentes niveles, eficiencia energética, desarrollo sostenible, nuevas tecnologías, etc. Progresivamente podrás encontrar cursos premium relacionados con diferentes actividades, oficios y artes.

Adicionalmente, nuestro portal e-learning está conectado con el Directorio Naranja, https://directorionaranja.celsia.com/  una plataforma digital que lanzamos el año pasado para que los negocios y emprendimientos del Valle y Tolima den a conocer sus servicios y productos en sus áreas de influencia,  activen sus ventas y dinamicen la reactivación económica, por esta razón si tú eres un empresario o Pyme, en nuestra escuela naranja tenemos un espacio dedicado para ti, con cursos específicos que te ayudarán a revolucionar tu negocio.

¿Te llamó la atención? Aquí te explicamos cómo podrás ingresar a nuestra escuela naranja:

Para crear tu usuario en Escuela Naranja, lo primero que debes hacer es ingresar al link https://escuelanaranja.celsia.com/login/index.php y hacer clic en el botón en crear nueva cuenta

Portal Escuela Naranja

Una vez estés en la página de crear nueva cuenta, deberás ingresar tus datos, recuerda que los campos que están en rojo son necesarios para que completes tu registro.

Después de haber ingresado todos tus datos recuerda hacer clic en el botón crear cuenta para que quedes registrado.

Ya estás cerca de hacer parte de nuestra escuela naranja, por último, recuerda iniciar tu sesión con el nombre de usuario y contraseña que indicaste en tu registro.

¡Te esperamos!

Ir arriba