Genera ingresos adicionales a través de tu demanda de energía

Desconexión remunerada

¡Es el momento de que participes activamente en la gestión de tu energía!

Sí, la Gestión Inteligente de la Demanda es la oportunidad para que los clientes residenciales, comerciales,  y/o industriales desempeñen un papel activo en la demanda de  energía al reducir o cambiar el uso de electricidad, percibiendo  ahorros en tus facturas o ingresos adicionales.

Si bien es cierto que los clientes residenciales aún están en caracterización y todavía no pueden ofrecer la energía que dejen de consumir, las empresas que pertenecen al mercado no regulado de energía sí lo pueden hacer en el momento en que lo deseen.

La Desconexión Remunerada, como su nombre lo indica, te permite obtener ingresos a cambio de tener la disponibilidad y el compromiso de reducir la cantidad de energía que comprometas,  cuando se presenten condiciones críticas en el mercado eléctrico  o para cubrir obligaciones de energía en firme de los generadores cuando estos no puedan operar y cumplir con la entrega de energía, ya sea porque sus plantas de generación salgan a mantenimiento o por algún retraso en la fecha en que esperaba entrar en operación comercial.Beneficios para tu empresa:

  • No requiere inversiones.
  • Puedes aprovechar tu activo de generación y / o la flexibilidad de tu proceso productivo para obtener ingresos.
  • Contribuyes a la optimización de la demanda de energía nacional y al cuidado del medio
  • El valor se liquida en dólares mes vencido y se refleja como saldo a favor en la factura de energía para clientes CELSIA.

En Celsia queremos ayudarte a generar estos ingresos, cuenta con nuestra experticia y conocimiento para representarte ante el mercado mayorista de energía y aprovechar tus recursos.

¿Qué necesitas?

  • Pertenecer al mercado no regulado de energía eléctrica.
  • Tener planta de emergencia o flexibilidad en  tu proceso productivo.
  • Tener capacidad de almacenamiento de combustible para 4 horas continuas.
  • Contar con un diagrama unifilar que permita identificar los circuitos eléctricos de tu empresa.

¿Te sonó? ¿Tienes una planta de energía de respaldo que puedas utilizar por períodos de tiempo y puedes vender esa energía a los generadores?

¡Contáctanos!

Ir arriba