El mundo ha cambiado, nuestro planeta nos pide energía más limpia, menos emisiones, nuevas formas de hacer las cosas, soluciones donde la tecnología, la innovación y la sostenibilidad converjan y se unan para lograr un cambio que rompa paradigmas y que nos mueva diferente.
Nuestro cargador para vehículos eléctricos, un producto 100% colombiano, es el primero en su especie diseñado y fabricado en el país. Con servicio de instalación, garantía, mantenimiento y cobertura de repuestos, conectores Tipo 1 y Tipo 2 que nos permite cubrir casi todas las marcas de vehículos eléctricos en el país, diseñada acorde con las condiciones y especificaciones eléctricas colombianas, 120V o 208V. Avanzamos con la mejor energía y la felicidad de un país que le apuesta a la sostenibilidad.
Nuestro cargador para vehículos eléctricos le brinda al usuario versatilidad, comodidad, ahorro de dinero y de espacio, además de diferentes configuraciones para solucionar las necesidades de todos los usuarios en un solo producto.
Cuenta con un diseño innovador que no permite el ingreso del agua y sus materiales tienen protección UV para hacer posible que la instalación del producto sea en exteriores.
Características Funcionales:
- Plug and play, configuración de fábrica según el vehículo
- Apta para exterior
- Con protector de conector cuando no está en operación
- Led indicador de disponible (verde) y cargando (azul)
- Primer cargador diseñado y fabricado en Latinoamérica
- El mejor precio del mercado
- Diseño único
- Producto de exportación en el mediano plazo
- Tiempo de carga de 4 a 8 horas
Características Técnicas:
- Diseñada para las condiciones eléctricas de Colombia 120V o 208V
- 1, 2 o 3 fases
- Hasta 32 amperios AC
- Incluye la protección diferencial* (algunos modelos)
- 1 o 2 conectores
- Conectores Tipo 1 o Tipo 2 aptos para la mayoría de automóviles en el mercado
- Hasta 11kW en el mismo diseño
- La única estación en Colombia con 2 conectores diferentes en el mismo diseño
Nuestro país está incursionando en la movilidad eléctrica y queremos aumentarle la velocidad, porque cuando dos empresas innovadoras se juntan, nuestro país mejora para siempre, y es así como dos vanguardistas, dos visionarios se olvidan de paradigmas obsoletos, y demuestran que siempre hay otra manera.
Celsia y Haceb, expertos en liderar cambios en sus sectores, hoy llevan a los hogares la felicidad de tomar decisiones conscientes, con la mejor energía, que ayuden a cuidar el planeta e impulsar la movilidad eléctrica del país a otro nivel. Una alianza que quiere acercarnos al futuro,
Celsia y Haceb, la alianza que nos demuestra que la energía más poderosa que existe es la felicidad.