¡Revolucionamos la movilidad masiva para evolucionar a Bogotá!

Destacada transmilenio

En Celsia revolucionamos la movilidad para evolucionar las ciudades, apostándole a la movilidad eléctrica masiva como pioneros en la provisión de 120 buses eléctricos, de 483 de la nueva flota de Transmilenio para la ciudad de Bogotá, los cuales vienen en dos modelos; uno con capacidad para 80 pasajeros y otro para 50.

Pusimos a disposición de los ciudadanos un servicio público ambientalmente responsable, ofreciendo al usuario una experiencia de viaje diferenciadora con múltiples servicios que los usuarios podrán disfrutar como WIFI a bordo, puertos USB y espacios específicos para personas con movilidad reducida entre otros.

Estos buses movilizarán un promedio de 40.000 pasajeros cada mes, prestando un servicio eficiente y responsable en la localidad de Fontibón, al occidente de la capital. Ayudando  así a Bogotá a ser más verde y amigable con el medio ambiente.

El beneficio no solo será para la movilidad de los bogotanos, también generaremos un beneficio ambiental estimado en la reducción de 6.060 toneladas de emisiones de CO2 al año.

¡Felicitamos a Bogotá por sumarse a la movilidad sostenible y contribuir al cuidado del planeta!

Ir arriba