Seguimos con la revolución de la eficiencia energética en Colombia

Nuevamente la energía solar de Celsia contribuyendo al avance en materia de sostenibilidad en nuestro país al instalar y poner en funcionamiento 420 paneles solares en el techo de Clínica Visual & Auditiva del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca.

Este proyecto no solo está enmarcado en la oleada de energía solar que viene creciendo en nuestro país, sino que hace parte de un gran programa de gestión ambiental que viene desarrollando el Instituto desde hace más de 10 años. Ahora sumado a los programas de manejo integral de residuos sólidos y de disminución de consumo de energía y agua, esta entidad cuenta con un proyecto que le permite generar el 17% del consumo anual de energía eléctrica equivalente a 155.496 kWh de energía limpia al año.

El Instituto es un ejemplo de hacer las cosas diferente, de elegir la coherencia y demostrarla con hechos y invita a otras empresas e instituciones a sumarse a la nueva era de la energía con Celsia.

Hacerlo es muy fácil dado que el desarrollo de estos proyectos solares se realiza bajo un modelo de negocio en el que Celsia se encarga de la inversión en los activos, montaje, operación y mantenimiento del sistema, ofreciendo una tarifa estable en el tiempo.

Click aquí para contactar a un asesor.

Ir arriba