Nuevo Distrito Térmico en Serena Del Mar

Un nuevo concepto de ciudad está revolucionando paradigmas de la mano de Celsia, Serena del Mar hoy es uno de los proyectos más importantes y ejemplares del país en términos de energías sostenibles, eficiencia y ahorros de consumo energético.

Estamos felices de dar inicio a un nuevo proyecto lleno de buena energía en nuestra ciudad soñada. Un distrito térmico que permite que el Hospital Universitario Carlos Haime, cuente con el suministro de agua helada para poner en funcionamiento el aire acondicionado en todos los espacios.

Suministramos toda la demanda de agua helada en la modalidad de servicio externo, permitiendo a el Centro Hospitalario liberar recursos y utilizarlos en unas mejores instalaciones para prestar sus servicios.

Además es un sistema altamente confiable con dos líneas de suministro redudantes garantizando la disponibilidad de aire acondicionado en todo momento. Así el Hospital puede asegurarle a todos los usuarios, una atención de alta calidad con todos los estándares de manejo de temperatura para cada uno de los procedimientos que allí se practicarán.

En el Hospital Universitario Carlos Haime nuestra compañía también presta servicios de Energía Eléctrica Convencional y Energía de Respaldo.

Si eres un desarrollador inmobiliario y quieres saber cómo optimizar tu presupuesto de inversión, visita www.celsia.com/es/distrito-termico