Un centro comercial con la mejor energía

Si eres un constructor o administras un equipamiento como un centro comercial, una universidad o una gran fábrica este artículo es para ti.

Montería es una ciudad con temperatura promedio de 33 grados Celsius. Ir al centro comercial y encontrar esta temperatura al interior con una sensación térmica superior y combinarla con una humedad alta, resulta muy incómodo para disfrutar una salida de compras.

El Centro Comercial Nuestro Montería se ha montado en la nueva era de la energía y ahora se encarga, gracias al Distrito Térmico de Celsia, de darle a sus visitantes el mejor confort los 7 días de la semana, sin importar lo que ocurra con el suministro eléctrico de la red externa.

Además de esto, el centro comercial opera hace un año y medio con paneles solares siendo innovador y sostenible en la generación de energía eléctrica. El Distrito Térmico de Celsia suministra el 100% del agua helada requerida para el control de la temperatura en las zonas comunes del centro comercial, con la ventaja para Nuestro Montería de no haber invertido altas sumas de dinero en activos fijos.

Así un gran desarrollo inmobiliario en una importante ciudad de nuestro país se abastece de gran parte de la energía producida en sitio, con sistemas de generación que no contaminan más y le permiten a los comerciantes y administradores enfocar sus esfuerzos en brindarle la mejor experiencia a sus visitantes, al mismo tiempo que hacen crecer sus negocios.

En Celsia estamos comprometidos con generar grandes innovaciones en soluciones de energías alternativas, renovables y sus servicios asociados y así tu te enfocas en lo importante de tus proyectos. Deja esto en nuestras manos, únete a la nueva era de la energía.

Contacta a un asesor ahora mismo.